martes, 9 de abril de 2019

Oooootro asalto más!!

Marzo 2015

Transporte público, Mundo E stúpido, se trepan dos monos, en un segundo vacían a toda la banda!! es decir, celular a la chingada!! así que por un rato recuperaré mi libertad, me quitaré el yugo de los aparatos esclavizadores esos,- si antes uno era feliz, en que pinches momento se apoderaron de mi- cuídense estos hijos de puta no se andan con medias tintas...
Ya saben, no faltó la chica embarazada, la señora que violentan, llora mucho pero que hábilmente trae dos telefonos -al final le habla a toda la familia obvio, llorando- también la adolescente que acababa de sacar su iPhone en copel, por supuesto estaba el vato que al final asegura que la pistola era de balines, que estuvo apunto de darles la vuelta a madrazos, ahí también el wey que ni por enterado y por último yo, viendo de nuevo la misma película sin hacerla de pedo, -antes pensaba que la vida va y biene pero un Nokia cuándo- ahora ya francamete lo material me vale tres metros de... ya saben que!!
La neta la próxima vez que me suba a cualquier transporte y haya dos o más individuos con las características citadas me voy a pinches bajar de inmediato.
Si tienen algún aparato móvil por ahí en algún cajón, se los puedo aceptar, con toda la humildad del mundo que un semigodinez pueda contener en su tupper.
Buen Fin!! 
P.D. Ninguna marca mencionada me pago ni madres, fueron citadas con fines ilustrativos y de comparación. Me caga que telcel gane 58 pesos cada vez que me roban, esto por concepto de recuperación de línea, hijos de la rechingadita. Perdieron las Aguilas... en definitiva no es mi día.

No hay comentarios: