sábado, 21 de enero de 2017

Al Patrón con cariño

Feliz cumpleaños al Patrón, sin duda lo más increíble que me ha pasado en este festín llamado vida, es haberme cruzado en su camino, ese hecho en apariencia insignificante nos cambió a ambos para siempre.
Y para siempre también será mi héroe mi guía, mi viejo, felices 58 a mi padre el hombre más inteligente y noble que existe, el único al que he amado, -bueno también amo a mi hermano pero no le digo porque se la va a crecer, además es muy macho como para recordarle-

Mi papá me enseñó muchas cosas, fue mi maestro no sólo en la escuela sino también en la vida, lo poco que sé de matemáticas lo aprendí por él, recuerdo un día, en tercero de secundaria que no me dejó entrar a su clase, sólo porqué llegué tarde diez minutos, creyendo que era mi papá el profe me sentí muy chiles, olvidé que su integridad, su profesionalismo, y su ética son incorruptibles, en pocas palabras me sacó del salón y me dejó a mi suerte en los pasillos de la escuela a merced de mi madre que si me veía afuera, me la iba a hacer pasar muy mal pero esa es otra historia- , sin duda la clase más importante, la que no me perdí, la que no me pude saltar fue la del espíritu, la del coraje que no se hereda, el que se aprende con el ejemplo, sigo pensando cada vez que te veo que de grande quiero ser como tú y gracias a eso amo con toda el alma a mi compañerita de mil batallas ,mi pequeña hija.

No hay comentarios: