miércoles, 22 de noviembre de 2017

Compartiendo Penas

A veces compartir las penas es mejor, tal vez pasé más rápido...
--Papá, David ya sabe que estoy enamorada de él, pero él está enamorado de Nora, pero Nora está enamorada de alguien más.
--Vale, mi amor no pasa nada, ese vato se lo pierde, tú te lo ahorras y seguro y alguien más se lo ganará...
--No papá, no se lo tiene porque perder, él puede ser mi amigo, aunque me guste eso no cambia nada...
Su respuesta me dejó sorprendido, todo esto mientras ella cantaba con mucho sentimiento unas letras algo llegadoras y al preguntarle a quién se la dedica, francamente esperaba que me dijera que a David, pero sólo sonrió y me dijo... al amor papá se la dedico al amor...
Agradezco infinitamente la confianza y la comunicación, mi niña y yo podemos hablar de cualquier tema, y lo hace con mucha soltura, recuerdo cuando estuve en su lugar y mi madre me gritó "primero aprenda a limpiarse bien la cola, escuincle tarugo" fue una tarde de verano cuando mi hermano encontró en uno de mis cuadernos de la primaría una notita que decía Kenia y Saúl, y fue de chismoso con mi mamá y aún cuando ya me limpiaba súper bien, jamás pude tener una apertura en ese tipo de temas.
así pues, las penas compartidas siempre se hacen menos.

No hay comentarios: