martes, 8 de octubre de 2019

Diálogos profundos entre padre e hija


_Que tengas excelente día mi pequeña!! Te amo!!

_Yo también

_Yo también, jamas será un te amo

_ Osh!!

_Oye mi corazón, dime algo, qué pasó con el chiquitín?

_Ya no hay un chiquitín, se volvió muy grosero y ya no me gusta

 _ Entonces ya no hay un chiquitín que te llame la atención? Alguien que quieras ver todos los días?

_Mmmmm, no!!

_ Que feo, es muy triste eso, cuando yo iba a la primaria como tú, había días que no quería levantarme, pero de sólo pensar que no vería a Kenia, la niña más bonita de mi salón, pues me súper apuraba

_ Pues no hay nadie, todos son feos y groseros

_ Sabes, no puedo hacer que se inscriban niños bonitos al colegio, pero te puedo cambiar de escuela y con suerte en la nueva habrá chamacos más interesantes y chulos.

_ Pero aquí están mis amigas, y me gusta mi escuela

_ Hagamos una cosa, pon más atención a ver si hay alguien que valga la pena, de aquí al viernes, tal vez con los de cuarto o los de segundo, a fuerza debe haber alguien que te llame la atención

_ Los de cuarto son muy pesados y feos y los de segundo aún se comen los mocos




No hay comentarios: