jueves, 27 de junio de 2024

Con razón qué linda estuvo la mañana (Cumple Ceci)

Con razón qué linda estuvo la mañana de hoy, pues si es tu mero mero cumpleaños madrecita chula, hermosa, preciosa...

Estaba buscando una foto de nosotros juntitos y solitos para usarla de pretexto y felicitarte y me reencontré con esta joya. Nos la tomamos una madrugada por allá en septiembre de 2015 y para mi, que soy un coleccionador de recuerdos, éste es uno de mis mejores recuerdos contigo por todo lo que significó para mi vida. Yo crecí mucho esa madrugada, entendí y comprendí muchas cosas de la vida, de mi pero principalmente de ti, te puedo decir que soy otro después de esa gran ocasión; a mis 33 años y ya siendo padre de la Valentina tuve una plática de sexualidad con mi madre, podría decir que más vale tarde que nunca pero eso sería reducir nuestra charla a un mero trámite simplón y no, lo de esa velada fue una experiencia única y estoy agradecido de que hubiera sucedido a su tiempo, sin prisa y con calmita porque nos amanecimos. Las cosas chidas son como son y cuando deben ser y no cuando nosotros quisiéramos que fueran. Me encantó verte, oírte y encontrarte más como amiga que como madre, fue como si de alguna forma hubiera podido viajar al pasado y me hubiera encontrado a una Ceci toda tierna de 24 añitos contándome cosas intimas y dudas y miedos y eso es invaluable mamita chula.

Fue una velada improvisada, muy personal; muy intima y no divulgaré a detalle todo lo que esa madrugada nos compartimos, solo diré que bastó una taza de té de manzana-canela para ti y una copa de whisky para mi y nos soltamos como pandita en tobogán con la mejor plática madre hijo que jamás, jamás habíamos tenido. 

Que sirva de pretexto para desearte feliz cumpleaños madre, que la vida nos de para más y más platicas y más y mejores recuerdos juntitos. Te mando de mientras un abrazo apretadito al alma y no al cuerpo, ya nos veremos y te lo daré de verdad, en tanto pasa festeja mucho y come harto pastelito...